Su hijo recién nacido estaba a punto de morir. Entonces su padre lo agarró y lo pegó contra su pecho.

Se dice que el amor de madre es único e incondicional, pero ¿qué pasa con el amor de un padre? ¿Es tan fuerte como el amor que una madre puede dar? ¿qué estaría dispuesto a hacer un padre por su hijo? Este hombre se ganó el corazón de todo el mundo con lo que hizo. A continuación te lo mostramos.

Este joven padre a dejado al mundo sin habla, luego de que fueran reveladas algunas de las imágenes en las que podemos verlo mientras se encuentra dándole cuidado de canguro a su pequeño hijo recién nacido.

Estas fotos de padre e hijo se han vuelto virales por lo enternecedoras que son.

Si hablamos sobre el cuidado de canguro, nos referimos a cuando -a un bebé que ha nacido de manera prematura- se le da calor mediante el contacto físico de piel con piel, entre el niño y el padre.

Esta forma de cuidado es mayormente aplicada por la madre, quien debe colocar al pequeño bebé sobre su pecho durante la mayor cantidad de tiempo posible día tras día.

En este caso en particular, el pequeño niño nació dieciséis semanas antes de la fecha establecida para el parto.

Pero fue el hecho de que el padre haya decidido realizar esta labor lo que ha logrado conmover el corazón de las personas de todas partes del mundo, quienes justo ahora se encuentran orando para que el niño progrese rápidamente y se convierta en un pequeño niño fuerte y saludable, al cual sus padres puedan llevar a casa.

Sin duda alguna, el amor de un padre puede ser también inmenso e incondicional como el de una madre, y este hombre lo ha dejado más que demostrado intentando salvar la vida de su pequeño hijo recién nacido ¿Tú también crees que el amor de un padre puede ser incondicional?

Nos queda claro que este bebé es muy afortunado a pesar de las circunstancias en la que se encuentra actualmente, puesto que nació en una familia con dos padres buenos y amorosos que lo protegen de todo.

Esperamos que pronto este lo suficientemente saludable como para dejar el hospital y pueda ser llevado sano y a salvo a su hogar junto a toda su familia.

Dinos que piensas sobre esta historia, déjanos tus comentarios y cuéntanos si has visto un caso similar, así nosotros nos aseguraremos de contarle al resto del mundo que lo que está sucediendo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close