Mujer da a luz a una niña, y seis SEMANAS más tarde el médico le dice que tiene dos bebés más adentro de su cuerpo

Según lo reseñado por  Little Things, Eliza Curby se despertó con un dolor de cabeza que la hizo acudir al médico, luego de seis semanas de haber dado a luz a su primera hija. Definitivamente, nadie habría pensado que eso podía pasar.

Luego de sentir aquel malestar, algo dentro Eliza le decía que estaba embarazada de nuevo. Se realizó cuatro pruebas de embarazo y una dio positivo, asi que decidió acudir a su médico, quien le confirmó que, en efecto, esteba esperando no uno, sino dos bebés.

¿Cómo es posible que esto pasará si acababa de dar a luz?

Siendo madre primeriza, Eliza creyó la mayoría de las cosas que dicen acerca del embarazo: que no puedes quedar en estado si estas en tus días o si estas amamantando, pero tan la ciencia como la experiencia nos han probado lo contrario.

Por supuesto, la noticia de los nuevos bebés dejó a esta familia helada, pero luego de la sorpresa inicial, los Curby se sintieron realmente felices por sus tres hijos, aunque estos solo se llevaran nueve meses de diferencia en sus edades.

Mitos sobre el embarazo y los días fértiles, según los especialistas:

1) ¿Se puede quedar embarazada aun cuando acabas de dar a luz?

La respuesta, señoras y señores es SI. Baby Center asegura que es un mito creer que no se puede quedar embarazada hasta después del primer periodo de menstruación luego de la cuarentena. Esta es, en realidad, la forma más común en la que se producen los embarazos no planeados.

2) ¿Puedes quedar embarazada mientras estas amamantando?

De nuevo, Si. Aunque durante mucho tiempo se pensó que no se podía, la realidad es que si, si puedes quedar embarazada mientras estas amamantando.

Perenting informa que muchas mujeres han experimentado algo que se conoce como: amenorrea, que es la ausencia de menstruación o periodos escasos, precisamente cuando estaban amamantando, lo cual contribuyó a que este mito persistiera.

3) ¿Se puede quedar embaraza mientras se tiene el periodo?

Si, si y nuevamente si. Si tienes relaciones sexuales durante el periodo puede que no quedes embarazada al instante, pero la cosa es que el esperma del hombre puede vivir hasta cinco días en el útero, y entonces puede ocurrir el embarazo.

4) Según los expertos ¿cuanto tiempo se debe esperar entre embarazo y embarazo?

Al menos un año, como mínimo, seria lo ideal tanto como para la salud de la madre como para el bienestar de los niños.

Así que ten estos consejos en cuenta, y no creas en falsos mitos sobre la fertilidad.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close