Increíble Mascarilla Borra Las Manchas Como Si Fuera Magia, Las Cicatrices, Acné Y Las Arrugas Desde El Primer Día.

Con el pasar de los años nuestro cuerpo se va modificando y pese a que nos encantaría que fuera de otra manera lo cierto es que las funciones más decayendo y el envejecimiento se convierte en un patente de manera que no nos queda de otra más que buscar alternativas que nos ayudan a retrasar el paso del tiempo.

Ahora bien, no se trata solamente de ponerse viejo sino que además no podemos ignorar el hecho de que aparecen manchas de colores que hacen que en las fotos parezcamos unas extrañas criaturas. Hoy queremos compartir contigo un remedio que hará que tu piel luzca como la de un bebé en muy poco tiempo. Por favor, no te olvides de compartir por medio de tus redes sociales.

En primer lugar necesitamos que consigas los siguientes ingredientes:

  • Tres tazas de arroz.
  • Un litro de agua.
  • Dos cucharadas de leche.
  • Dos cucharadas de miel.

Ahora bien, en un recipiente mediano agrega el arroz y el agua y deja que hierva, lo ideal sería que el arroz se pusiera como una especie de pasta. Cuando esto ocurra tendrás que dejarlo reposar por un par de horas.

Más tarde tienes que agregar las cucharadas de miel y leche a la preparación y con la ayuda de una cuchara se procede a mezclar todo hasta que se incorpore. Cuando la mezcla esté fría hará falta que lo apliques encima de tu rostro.

De acuerdo con las personas que han usado esto toda su vida es necesario que lo dejes actuar durante 15 minutos y que además de eso te lo apliques por lo menos una vez a la semana. Los efectos se comienzan a notar con más fuerza al cabo de un mes. Las líneas de expresión son las que primero desaparecen.

Para retirar la mascarilla facial basta con que ocupes una cantidad suficiente de agua a temperatura ambiente y que hagas movimientos circulares con las manos aunque también podrías emplear una esponja si así lo deseas. Es algo bastante simple la verdad.

Esperamos que esta información haya sido de tu agrado. No te olvides de compartirla en tus redes.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close