Elimine la mucosidad de los pulmones y mejore su sistema inmunológico con esta bebida

Los pulmones conforman un órgano crucial para el ser humano, pues su función de inhalación y garaje de oxígeno es vital para que los seres humanos puedan expulsar el dióxido de carbono por la nariz y también para oxigenar su cerebro.

Existe una afección que afecta a muchas personas y que no permite que los pulmones cumplan correctamente su función de expulsar el dióxido de carbono, esta afección común es la mucosidad. Hoy te traemos una bebida natural que estimula y fortalece el sistema inmunológico, lo que combate la aparición de mucosidad.

Mayoritariamente, la mucosidad afecta a los niños. Esto sucede porque sus estructuras inmunes apenas están creciendo además que los niños están más expuestos al polvo, el agua y la tierra. Es común que la debilidad del sistema inmunológico e los niños se manifieste por derramamiento de sangre o por tos, pero cuando se presenta un resfriado y una tos constante, esto significa que se está acumulando moco en los pulmones.

Es necesario que sepas que la producción de moco por el organismo es normal. Entre 1 y 2 litros de moco se producen todos los días, pero se vuelve peligrosa cuando no lo expulsamos y se convierte en flema, entre más verde significa que tiene más en el organismo. Así que debes estar atento a los síntomas y tomar la siguiente bebida para expulsar la mucosidad y evitar enfermedades pulmonares graves.

El primer paso es lavar una taza avena con agua y mezclar esto con cien ml de miel. Luego hierve la mezcla y sírvelo en un envase de vidrio con tapa. Deja reposar la mezcla toda la noche y en la mañana llévalo al refrigerador.

Ingiera entre 30 y 40 ml de la mezcla todas las mañanas en ayunas durante 40 días. Una vez que hayan transcurrido los 40 días tome un descanso de 15 días y luego repita el tratamiento durante 40 días si lo considera necesario o en caso de que no haya cesado la flema.

Esta bebida le ayudará a disminuir la formación de mucosidad adicional dentro de la garganta y en los pulmones.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close